CONCURSO INGRESO - INFORMACIÓN

Instructivo para la Inscripción

La inscripción para el ingreso a las Carreras de Especialización en Dermatología y Reumatología, se realizará de manera virtual a través de un formulario que se deberá completar de manera obligatoria.

El mismo constará también de los antecedentes del aspirante para la confección del orden de mérito según las reglamentaciones vigentes.

El examen a rendir será de clínica médica, no se rendirá el examen único.

Solicitamos seguir estas instrucciones para facilitar la evaluación de la documentación presentada.

El link del formulario será publicado el 15/07/21

Aclaraciones

• Egresados de la UNL.
    Adjuntar Certificado del Promedio Académico.
  • Toda la documentación adjuntada deberá ser original, escaneado en formato pdf. No se requiere que esté legalizada
  • Deberá abonarse un bono a la cooperadora de la FCM de 500 pesos. Descargar Intructivo
  • Aclaración sobre requisitos: Aquellos alumnos que no reúnan los requisitos tal cual lo indica el Plan de Estudio para ingreso, deberán solicitar  autorización a la Dirección de la Carrera en cuestión para ser admitidos.

Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de Rosario