1º Jornada de Salud Sexual Integral

La Escuela de Fonoaudiología invita a docentes, estudiantes y graduados a la 1º Jornada de Salud Sexual Integral, “¿aparece la sexualidad en nuestras prácticas cotidianas?”.

La Fonoaudiología es una disciplina de la salud que se ocupa del abordaje de la comunicación y que tiene una gran implicancia en el cuidado de las infancias y adolescencias, lo que nos ubica en un lugar relevante como agentes sociales.

La Educación Sexual Integral articula aspectos biológicos, psicológicos, sociales, afectivos y éticos; resaltamos la importancia de incluirla en diferentes propuestas educativas orientadas a la formación armónica y equilibrada de los futuros/as profesionales de la salud.

Es por ello que, como institución pública, queremos aportar a la educación integral de las y los estudiantes garantizando la calidad y actualización de los conocimientos acerca de distintos aspectos vinculados con la Educación Sexual Integral.

Fecha: 22 de noviembre de 14 a 21 hs

Lugar: Anfiteatro de Fonoaudiología

ACTIVIDAD GRATUITA

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5-KRllQp60IzAic1TbAY1B63iaGuFkL1LtfFIkOYuxJ5Wag/viewform?vc=0&c=0&w=1