Punto de Conectividad

Punto de Conectividad es un nuevo espacio de estudio y aprendizaje destinado a estudiantes y docentes de las tres carreras de nuestra Facultad.

Este espacio ha sido ejecutado con presupuesto propio de la Facultad, en el marco de nuestro plan de obras edilicias.

En su primer etapa, el lugar cuenta con 50 computadoras nuevas, equipadas con cámaras web y conexión a Internet, que llegarán a 100 cuando terminen las medidas de aislamiento.

Conectados podemos más

- Espacio de estudio.
- Actividades virtuales.
- Acceso a Internet.

De lunes a viernes
de 08 a 21 h.

2 H

Uso máximo

La sala está disponible de lunes a viernes, de 08 a 21 h., en intervalos de reserva de dos horas (por ejemplo, de 08 a 10 h., de 10 a 12h., etc.)

Tanto estudiantes como docentes pueden utilizar los equipos dirigiéndose al Punto de Conectividad. Recomendamos que realicen una reserva a través del presente formulario para asegurar la disponibilidad del equipo.

Los docentes que deseen utilizar un equipo para sí mismos (reservar un solo equipo) pueden dirigirse al Punto de Conectividad y solicitar un equipo. O bien, pueden completar el formulario presente en esta página para asegurar la disponibilidad.

Los docentes que deseen reservar varios equipos para desarrollar actividades con estudiantes, deberán dirigirse a Bedelía para realizar la reserva. No completar el formulario aquí presente.