Carrera de Especializacion en

Epidemiología

Director: Med.Esp. Ernesto Taboada
Vicedirectora: Mag. Sandra Gerlero

Ciclo práctico en sistema de residencias.

Duración 3 años

Centros Formadores:

Instituto Lazarte

Modalidad de Ingreso:

Llamado por carrera cada 2 años.

Requisitos

Serán admitidos como alumnos regulares a la Carrera quienes cumplan con los siguientes requisitos:

1. Poseer título de grado de Médico, Bioquímico, Farmacéutico, Psicólogo, Médico Veterinario, Odontólogo y Licenciados en Enfermería, Estadística, Fonoaudiología, Antropología, Nutrición, Trabajo Social, Administración en Salud, Kinesiología y Fisiatría, o todo otro título universitario que a juicio de la Comisión Académica de la Carrera refiera a la pertinencia del ingreso y admisión y que sea otorgado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) u otras Universidades Nacionales, públicas o privadas, legalmente reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación, y debidamente certificados.
  2. Poseer títulos equivalentes a los expedidos por la Universidad Nacional de Rosario, otorgados por Universidades Extranjeras oficialmente reconocidas en su lugar de origen y debidamente certificados.
  3. Presentar un escrito en el cual se expliciten las expectativas y motivaciones que lo llevan a inscribirse a la carrera.
  4. Mantener una entrevista personal con la Dirección de la Carrera y presentar la documentación solicitada para la inscripción según reglamenta la Carrera.
  5. La admisión de los postulantes será resuelta por la Comisión Académica de la Carrera de Especialización en Epidemiología luego de evaluar la documentación presentada y mediante una resolución fundada.
  6. Para la admisión de postulantes extranjeros de habla no española será obligatorio acreditar del conocimiento idóneo del idioma español con certificación de lecto-comprensión.

Nº Resolución Consejo Superior: C.S. N°927/2017. Esta Carrera cuenta con Resoluciones de CONEAU y Ministerio de Educación de la Nación

Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de Rosario