Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. José Luis Ferreti

Las autoridades de la FCM lamentan comunicar el fallecimiento del Dr. José Luis Ferreti, y lo despide con un inmenso dolor recordando su compromiso con la docencia y la investigación y su preocupación por las y los estudiantes.

José Luis fue Doctor en Medicina y creador del Doctorado en la Facultad de Ciencias Médicas, Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET, Argentina) e Investigador Superior del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario (CIUNR) en el tema de ‘Estructura y Biomecánica ósea’. Autor de un centenar de trabajos de investigación originales y capítulos de libros fuera del país, y dictante de más de 450 presentaciones científicas en América, Europa, Asia y Oceanía. Obtuvo más de 40 distinciones internacionales y recientemente fue nombrado Ciudadano Ilustre por el Consejo Deliberante de la ciudad de Rosario.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas lo despide con agradecimiento, admiración y respeto y hace llegar a su familia y amigos sus más sentidas condolencias.