CONCURSO ABIERTO PROF. TITULAR CLÍNICA MÉDICA

LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA UNR, LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN, PARA CUBRIR:

Cargo: UN (1) CARGO DE PROFESOR TITULAR – DEDICACIÓN EXCLUSIVA –

Disciplina: “CLÍNICA MÉDICA”

Ciclo: DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN

ÁREA: CLÍNICA MÉDICA

Destino: HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO

Carrera de Grado de Medicina

Establecido mediante Resolución C.D. 0953/2024

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

Apertura: 29 DE JULIO DE 2024 08:00 hs.

Cierre: 09 DE AGOSTO DE 2024 12:00 hs.

Normativas vigentes

• Ordenanza 763 (Reglamento general de concursos).
  • Resolución C.D. 510/2023 – (Disposiciones Complementarias –FCM).
  • Ordenanza 744 (Reglamento para la Evaluación de Carrera Docente).

Requisitos de inscripción

• Ficha de Inscripción: Nota dirigida al Decano. La misma se completará y se subirá en soporte digital y en un (1) ejemplar soporte papel.

• Informe sobre la actividad docente. Debidamente firmado por el aspirante. Donde se detallarán: antecedentes docentes e índole de las tareas desarrolladas, indicando la institución, el período de ejercicio y el carácter de la designación

• Currículum personal en formato Cvar o SIGEVA

• Declaración sobre el conocimiento acerca de la normativa en materia de género y diversidades.

• Manifestación sobre el conocimiento de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

• Programa analítico de la asignatura, acompañado de su fundamentación. Su presentación se realizará mediante sobre cerrado, en seis (6) ejemplares

• Plan de actividades docentes en el que se expida sobre la inserción de la asignatura en el plan de estudios, criterios pedagógicos, recursos didácticos, entre otros. Su presentación se realizará mediante sobre cerrado, en seis (6) ejemplares.

• Un (1) proyecto de investigación, o de extensión, o de vinculación. Su presentación se realizará mediante sobre cerrado, en seis (6) ejemplares.

• Documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación, en original o copia autenticada. La misma podrá presentarse en copia digitalizada en formato no editable o en formato papel.

• Los requisitos mencionados que deben presentarse en formato PDF serán remitidos a la Dirección de Concursos y Gestión Docente mediante el formulario correspondiente para su inscripción.

• La documentación solicitada en soporte papel deberá ser presentada en la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Médicas – UNR  durante el periodo establecido para la inscripción en el horario de 08 hs. a 12 hs. (Calle Santa Fe 3100 Piso 1º. Of. A230)

Consultas: E-mail: concursos-med@unr.edu.ar

Teléfono: (0341) 436-2300  interno 2411