Patología Cardíaca en el Adulto

Declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Escrito por el Dr. José Luis Ameriso, con la colaboración de Bianca de Oliveira Narita, Maximiliano Ago, Sebastián Rodríguez, Fernando Andrés Gualtieri, Mauro Esteban Cabrera y Victoria Magallanes. Docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario y el Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Provincial del Centenario e integrantes del Área de Innovación Pedagógica de la Facultad de Ciencias Médicas.

Se trata de un “LIBRO INTERACTIVO”, digital, que constituye una gran herramienta para la lectura y estudio de patología coronaria, patología de aorta torácica, patología valvular y cardiopatías congénitas el adulto, por tratarse de las patologías quirúrgicas más frecuentes en nuestro medio.

Este valioso recurso cuenta con videos de cirugías exclusivos, e ilustraciones y fotografías propias, con la posibilidad de ser actualizado constantemente.