Pasantía URG-Urgencias

La Secretaría de Políticas Estudiantiles informa que se encuentra disponible la convocatoria para participar de las pasantías de: URG Urgencias.

Empresa: URG Urgencias

Puesto: Operador CCO (Centro de Contacto Operativo)

Principales tareas asignadas: Recepción, calificación y despacho de los pedidos telefónicos de asistencia médica.

Requisitos:

• Estudiantes de Medicina: cursando último año de la carrera y que no tengan previsto PFO durante el 2025.
  • Estudiantes de Enfermería: a partir de 2do año.
  • Experiencia previa como operador en empresa de emergencias médicas (no excluyente).

• Guardias de 4h, horario a convenir con el pasante (80 h mensuales)

Condiciones de contratación: pasantía de 2 meses (con posibilidad de renovación)

Asignación estímulo: a informar en entrevista.

Cobertura de salud: OSDE

Si haces click en Descarga vas a poder acceder al modelo de Curriculum Vitae y al formulario, necesarios pSi haces click en Descarga vas a poder acceder al modelo de Curriculum Vitae y al formulario, necesarios para la postulación para la postulación.