Ciclo de Formación Vivencial “Comunicación corporal, diálogo en movimiento”

La Dirección de la Escuela de Fonoaudiología invita a participar a toda la comunidad educativa general al Ciclo de Formación Vivencial “Comunicación corporal, diálogo en movimiento”, el viernes 25 de octubre y 1 de noviembre de 12:00 a 20:30 hs. La actividad es gratuita y se entregan certificados.

Inscripción en: http://cor.to/FormaciónFono

La formación vivencial de las y los estudiantes y profesionales de la Comunicación Humana reviste gran importancia en su capacitación integral y en las posibilidades futuras de intervención clínica.

Poder desarrollar la empatía, poner el cuerpo, dar una mano, trabajar hombro a hombro, mirar y ser mirados, conectar con la mirada, caminar juntos, disponerse emocional y energéticamente, son características esenciales de nuestras prácticas profesionales en salud.

Poner palabras, significar y resignificar, dar voz, escuchar activamente, interpretar, gesticular, acercarnos/ alejarnos, esperar, forman parte de nuestras intervenciones posibles.