Saltar al contenido
Facebook Twitter Instagram Youtube
FCM
FCM
  • INSTITUCIONAL
    • Novedades
    • Autoridades
    • Nodocentes
    • FAFEMP
    • Biblioteca
    • Protocolos COVID-19
    • Revista FCM
    • Hall de la Memoria
  • SECRETARÍAS
    • Académica
    • Estudiantil
    • Extensión
    • Género
    • Ciencia, Tecnología e Innovación
    • Relaciones Internacionales
    • Secretaría Técnica
    • Diplomas
  • DOCENTES
    • Concursos
    • Formación Docente
    • Obra Social UNR
    • Listado único de evaluadores
    • Aulas Virtuales
  • ESTUDIANTES
    • Medicina
    • Enfermería
    • Fonoaudiología
    • Ingresantes 2025
    • Punto de Conectividad
    • Pasantías
    • Becas
    • Acompañamiento Pedagógico
    • MIU
    • SUM La Cúpula
  • DISCIPLINAS
    • Anatomía Patológica
  • GRADUADOS
  • CONSULTAS
  • INSTITUCIONAL
    • Novedades
    • Autoridades
    • Nodocentes
    • FAFEMP
    • Biblioteca
    • Protocolos COVID-19
    • Revista FCM
    • Hall de la Memoria
  • SECRETARÍAS
    • Académica
    • Estudiantil
    • Extensión
    • Género
    • Ciencia, Tecnología e Innovación
    • Relaciones Internacionales
    • Secretaría Técnica
    • Diplomas
  • DOCENTES
    • Concursos
    • Formación Docente
    • Obra Social UNR
    • Listado único de evaluadores
    • Aulas Virtuales
  • ESTUDIANTES
    • Medicina
    • Enfermería
    • Fonoaudiología
    • Ingresantes 2025
    • Punto de Conectividad
    • Pasantías
    • Becas
    • Acompañamiento Pedagógico
    • MIU
    • SUM La Cúpula
  • DISCIPLINAS
    • Anatomía Patológica
  • GRADUADOS
  • CONSULTAS

Cohorte 2022:

24 agosto, 2023

Seminario: Desarrollo de recursos humanos en Enfermería

Adjuntamos dirección del classroom a utilizar en el seminario, como así también el código de acceso:

Dirección: 

https://classroom.google.com/c/NjE4NzA2MTM0NTAw?cjc=2qvvdmc

Clave:  2qvvdmc

Categorías Maestria Administración Enfermería
Entrevista. Ingreso al Curso de Disectores 2023-2025   
Curso de Disectores 2023-2025. Estudiantes seleccionados

Facultad de Ciencias Médicas | © 2025