Con-tacto estrecho. Padecimiento subjetivo y actividades asistidas con animales

Este proyecto tiene por objetivo promover medidas de cuidado y protección frente al padecimiento subjetivo en contexto de pandemia, mediante el desarrollo de actividades asistidas con animales llevadas a cabo por usuarios del Centro de Salud “1° De Mayo”, en el albergue transitorio I.Mu.SA. Para ello, se llevará adelante un trabajo interdisciplinario e interinstitucional anclado en el territorio.

Destinado sólo para estudiantes de 3° a 5° año de Fonoaudiologia.

Período: desde abril a diciembre de 2022

Carga horaria: 6 h semanales

Actividades a realizar:

• Acompañamiento al grupo desde el Centro de Salud “1° De Mayo” hasta el albergue transitorio del I.Mu.SA, dónde se desarrollarán actividades con animales.
• Capacitaciones a cargo del equipo interdisciplinario del Centro de Salud “1° De Mayo”, la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas, y el personal del I.Mu.SA, según contenidos a desarrollar.
• Instancias de re-trabajo presenciales periódicas.

Presentación e inscripción

Viernes 01/04/2022