Concurso abierto para proveer DOS (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación Exclusiva

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario convoca a concurso público de oposición y antecedentes.

Cargos a curso:

• UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS – DEDICACIÓN EXCLUSIVA – ESPACIO CURRICULAR: “QUÍMICA”.
    Orientado a la siguiente temática: “Estudios metabólicos, proteomicos y epidemiológicos relacionados a la fluorosis y al hidroarsenicismo crónico regional endémico”.
  • UN (1) CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS – DEDICACIÓN EXCLUSIVA – ESPACIO CURRICULAR: “FISIOLOGÍA”.
    Orientado a la siguiente temática: “Estudios con nuevos biosensores para la detección de contaminantes orgánicos ambientales persistentes de la familia de las dioxinas y los furanos”.

Inscripción:

Apertura: 9 de marzo de 2020, a las 8:00 horas.
Cierre: 16 de marzo de 2020, a las 12:00 horas.

Las y los postulantes deberán acreditar experiencia y presentar un proyecto de investigación en la temática orientada.
Para mayor información, las y los interesados deberán dirigirse en el horario de 8 a 12 hs. a la oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Médicas (Calle Santa Fe 3100 – 1° piso – Rosario – Santa Fe).

Aclaración:
“Esta convocatoria a concurso surge por pedido de UNR para docentes investigadores que no se les otorgó oportunamente el ingreso a la carrera de Investigador científico por recortes presupuestarios en el área científico- técnico de la Nación. Estas circunstancias hacen que se rubrique un Contrato- Programa entre Secretaria de Políticas Universitarias y la UNR en el marco del “Programa de Incorporación de Docentes Investigadores a las Universidades Nacionales PRIDIUN”( Resol 2/2017 del Ministerio de Ciencia y Tecnología) Estos docentes-investigadores fueron evaluados en una temática específica resultante de su formación academica, por lo que el concurso para JTP dedicación exclusiva es orientado y limitado a esta temática restringida.”