Llamado a concurso – HPR

Se llama a concurso para una vacante de concurrentes ad-honorem en el Servicio de Fonoaudiología del Hospital Provincial de Rosario.

Se recibirán los currículos de las interesadas de lunes a viernes de 8 a 11 hs, a partir del 21/03/22 hasta el 31/03/22  en los consultorios Nª 55/ 56 de dicho Servicio.

  El examen se realizará en el Comité de Docencia  e Investigación del Hospital Provincial, el Jueves 21/04/22 a las 8hs.  Constará de los antecedentes y una entrevista. El tribunal estará conformado por  representantes: del Comité de Docencia, del Colegio de Fonoaudiólogos 2º circunscripción Rosario, de la Facultad de Ciencias Médicas – Escuela de Fonoaudiológica y el jefe del Servicio.

Concurrencia Fonoaudiológica Honoraria:

Ampliatoria del Reglamento del Comité de Docencia e Investigación, aprobado por Resolución Ministerial Nº 0582. Art.43 a 58

Tipo de programa: Concurrencia ad- honorem

Requisitos: Ser Fonoaudiólogo/a o Lic. en Fonoaudiología de Universidades Nacionales reconocidas ( hasta 5 años de recibido)

Duración: 2 años y seis meses

Carga Horaria: de 5 a 10 horas semanales

Fundamentación:

La concurrencia constituye una instancia de formación relevante para el Fonoaudiólogo, ya que le brinda al egresado la posibilidad de tomar contacto con el ejercicio de la profesión en cada una de sus aéreas  (incluyendo aspectos de asistencia, docencia e investigación) y adquirir conocimiento en los diferentes dominios. El propósito de concurrencia es formar profesionales de manera integrar y dar lugar al saber desde la visión integradora de la Salud Pública.