Convenio con el Municipio de Mussomeli

La UNR ha firmado un convenio con el Municipio de Mussomeli (Sicilia, Italia) con la finalidad identificar profesionales de la salud interesados en ser incluidos en la plantilla de las estructuras de salud de dicha Comuna.

La fecha probable de la presentación de las postulaciones es el 7 de febrero de 2022, a través de formularios online habilitados en la web de la universidad. La UNR recibirá las solicitudes y documentación respaldatoria que certifique la idoneidad de las/os postulantes. Luego, la selección final y contratación de los profesionales cuya calificación haya sido reconocida por el Ministerio de Salud del estado italiano, estará a cargo de la Comuna de Mussomeli.

Las especialidades requeridas son: médicas/os de emergencias, anestesistas, cirujanas/os, internistas, pediatras, psiquiatras, ginecólogas/os, ortopedistas, radiólogas/os y especialistas en prevención e higiene. Para postularse, además de ser graduada/o de la UNR, las/os interesadas/os deberán reunir requisitos específicos que pueden encontrarse en los anexos adjunto a esta nota.

Para más información deberá comunicarse con el Área de Ciencia y Tecnología de la UNR, quienes han coordinado el proceso.

Datos de contacto:

Secretaria del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo – Dra. Elena Gasparri

Coordinadora del Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo – Dra. Julia Cricco

Tel: +54 341 4291200 Int. 322
Correo electrónico: ciencias@unr.edu.ar
Correo electrónico: julia.cricco@unr.edu.ar