Convocatorias para proyectos de extensión

Se encuentran abiertas las convocatorias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) para la presentación de proyectos que apunten a promover y fortalecer el vínculo entre la universidad y la sociedad, para contribuir al desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Convocatoria UNR 2021

Líneas de financiamiento:

• LÍNEA 1:“Fortalecimiento y Jerarquización de Procesos Integrales en Territorio”
  • LÍNEA 2:“Fortalecimiento y Jerarquización de Políticas Integrales Estratégicas”

El monto total de financiamiento de la Convocatoria será de $6.000.000, financiando hasta

$100.000 por proyecto, y garantizando el financiamiento de, al menos, sesenta (60) proyectos.

Fechas importantes:

• Carga online: del 9 de septiembre al 22 de octubre de 2021
  • Presentación de avales: hasta el 29 de octubre de 2021

Más información:

Convocatoria SPU 2021 – Universidad Cultura y Territorio

Líneas temáticas:

• Economía Popular
  • Seguridad Alimentaria
  • Ambiente
  • Género y sexualidades
  • Ampliación y consolidación de derechos
  • Cultura, Comunicación y Educación