Curso de Posgrado de Neurología Pediátrica – 2024

Destinado a médicos en formación en especialidades: Neurología, Neurología Infantil, Pediatría, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación y otros interesados en la temática.

Objetivos

• Actualizar aspectos teóricos relevantes de la patología neurológica ambulatoria prevalente.

Destinatarias/os

Modalidad

Modalidad Semipresencial,Clases teóricas participativas presenciales. Soporte del proceso de enseñanza-aprendizaje Plataforma Virtual de la UNR, desde el 3/6 al 7/8.

03/06/2024

Cuerpo Docente

• Anahi Luque
  • Andrea Manin Gavilondo
  • Erica Ronchini
  • Luciana Arancibia

Costos y formas de pago

Inscripción 20.000 $ /cuota única de 20.000$. Mediante transferencia a asociación cooperadora FCM.

neuroifcm@gmail.com