Curso Superior Universitario en Ayurveda – 2024

Es un curso semipresencial teórico práctico donde desarrollamos los principios de Ayurveda basados en los textos clásicos y guiados por destacados profesores médicos e investigadores Indianos

Objetivos

Llevar al estudiante este conocimiento basado fundamentalmente en la prevención, cuidando de la salud con pautas simples y cotidianas para no enfermar y de ocurrir el desequilibrio abordar al mismo observando al ser en cuerpo, mente y alma , analizando en profundidad las causas y el camino de la enfermedad. El tratamiento está enfocado no solo en recuperar el equilibrio, sino también en recuperar la fortaleza para no volver a enfermar.

Destinatarias/os

Dirigido preferentemente a personal de salud y afines.

Modalidad mixta, presencial/virtual, sincrónica y asincrónica.

Un fin de semana por mes. Vviernes de 18 a 21 h. Sábado de 8 a 14 h.

03/05/2024

Cuerpo docente

Directora:

Dra. Lucía De Vincenti

Co-Directora:

Dra. Elena Echave

Docentes Dras:

Leticia Di Doménica

María Paula Bortoluzzi

Mónica Quiroga

Silvina Galende

María Constanza Rodriguez

Marisa Zgaga

María Virginia Bortolossi

Milena Simunovich.

Maestro de India (Saigran )

Dr, Ragavendran

Costos y formas de pago

Inscripción $ 5000. Cuotas $ 15000 hasta Julio, a partir de Agosto se ajustará acorde a los datos de inflación actualizados.

agneyargentina@gmail.com