Día de la Fonoaudiología e Inauguración del IUFAR

El 12 de mayo se conmemora el día de la Fonoaudiología. En este día, queremos compartir con ustedes algunos momentos capturados en el desayuno que organizó la Escuela de Fonoaudiología en conmemoración a esta fecha tan importante para nosotros y con motivo de la inauguración del IUFAR (Instituto Universitario de Fonoaudiología Aplicada Prof. Fga. Ana. C. Baldomá)

No es posible pensar en una disciplina sin el encuentro con la comunidad y el territorio. Por hoy deseamos celebrar nuestro día todas y todos juntos.

¡Feliz día fonoaudiólogas y fonoaudiólogos! Por mayores derechos ganados y por más salud para nuestras comunidades. Hacemos llegar nuestros saludos a docentes, estudiantes, investigadores/as y Profesionales de la Salud.