Distinción al Dr. Oscar Bottasso

En el día hoy, 19 de Enero de 2021, el Concejo Municipal de Rosario ha nombrado al Dr. Oscar A. Bottasso* como Médico Distinguido de la Ciudad de Rosario.

Desde la Facultad de Ciencias Médicas, agradecidos y orgullosos por contarlo como miembro de esta Casa lo acompañamos en esta instancia y expresamos nuestras felicitaciones por tan merecido nombramiento.

*Investigador superior de la carrera del Investigador de la UNR y CONICET y docente de pre y posgrado en la Facultad de Cs Médicas-UNR. Director del Instituto de Inmunología de la FCM y primer Director del Instituto de Inmunología Clínica y Experimental de Rosario (CONICET-UNR), Integrante de múltiples Comisiones Evaluadoras Internacionales y Nacionales, poseedor de más de un centenar de publicaciones en revistas Internacionales de primer nivel científico, entre otras actividades de Medicina Translacional y difusión nacional e internacional de la ciencia,  nombrado por su trayectoria en 2020, Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Medicina.