Donación de la Esc. de Fonoaudiología “FONOAUDIOLOGIA: el cuidado de la comunicación  humana en diversos contextos de Intervención.”

El director Informa:

El día 8 de julio próximo pasado recibimos la invitación para todo el personal de la Biblioteca a la presentación del libro “FONOAUDIOLOGIA: el cuidado de la comunicación  humana en diversos contextos de Intervención.” de la Escuela de Fonoaudiología, el evento realizado por la directora la directora Lic. María Carolina Campra y la Vicedirectora Lic. Ana Clara Isaías, realizado en el aula Débora Ferrandini de nuestra Facultad. Al mismo asistió en representación de la Biblioteca el informático Omar Medina, quien a su vez recibió en donación un ejemplar del mismo que ya forma parte del acervo de la institución.

Todos los integrantes de la Biblioteca agradecemos dicha donación, que no hace más que mantener y reforzar el vínculo que través de los años venimos compartiendo la Escuela de Fonoaudiología y la Biblioteca.