Ante la retirada inconsulta del gobierno federal de la organización del examen de residencias para el año venidero, la Escuela de Posgrado de nuestra facultad, junto a los restantes miembros de la Mesa Interinstitucional de Residencias en Salud (Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, Secretaría de Salud Pública de Rosario, Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y los Colegios de Médicos de ambas circunscripciones) delinearon el pasado martes en la capital provincial los aspectos básicos y programaron las actividades necesarias para llevar adelante esta tarea tan relevante para la formación médica de posgrado y la salud de nuestra región.
La realización del examen fue fijada para la segunda quincena de junio de 2026, manteniéndose el 1 de septiembre como fecha de inicio de las residencias.
En reuniones venideras se concretarán aspectos operativos, se establecerá el reglamento del concurso y se elaborará el cuestionario a utilizar en la evaluación de elección múltiple.
Más información en: www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/284826