Entrega de Becas FCM

Con mucha alegría, a inicios de este mes, se realizó la entrega de Becas de Complemento Digital y de Bicicleta. Se pusieron a disposición 40 Lectoras de Libros Digitales y 36 Bicicletas. Se está poniendo en marcha, además, la ejecución de las 10 becas de vivienda incluidas dentro del proyecto.

Desde la Facultad de Ciencias Médicas decidimos orientar una parte importante del presupuesto propio producido a la generación de Becas para los y las estudiantes de las tres escuelas. Esta política, fue impulsada de manera autónoma, con independencia del presupuesto destinado a la generación de políticas de Bienestar Estudiantil y de Becas que corresponde al Estado Nacional y a la UNR.

En el mismo sentido de orientar el propio producido de la Facultad hacia su propia comunidad, se destino también parte del mismo a la obra del anfiteatro Débora Ferrandini, el punto de conectividad y la puesta en valor del interior de la Facultad, entre otras.

Esperamos que esta medida estimule la planificación y ejecución de nuevas becas y políticas que aporten a la permanencia e inclusión de más estudiantes.

El listado de beneficiarios y postulantes se encuentra disponible en la Secretaría de Políticas Estudiantiles.