Evaluación De Diciembre 2023, homologación Plan 98

Para estudiantes que asistieron al 75% de los talleres

Día y hora de la evaluación 21 de Diciembre a las 9Hs. Oportunamente se publicará el link para la conexión por el grupo

Los estudiantes rendirán en forma virtual, modalidad oral, el tribunal de homologación estará conformado por la Profesora adjunta Dra. Alejandra Aita y el Profesor titular: Dr. Roberto Balaban.

Para estudiantes que no asistieron al 75% de los tallares

Rendirán en forma presencial, en la secretaría de la cátedra un examen escrito el 20 de diciembre a las 8Hs, como instrumento de evaluación se utilizará un cuestionario del tipo de elección múltiple y verdadero o falso (V-F), se aprobará con nota 7 (siete) y tendrá como un máximo 30 (Preguntas).

Los estudiantes que aprueben dicho examen pasarán a una evaluación virtual oral, similar a la de los que alcanzaron el 75% de los presentes, el 21 de Diciembre a las 9Hs, los que no aprueben el examen escrito deberán rendir en el próximo turno.

Nota: Las mesas se planifican con acuerdo a la demanda de los estudiantes.

Evaluación De Diciembre 2023, homologación Plan 98