Los estudiantes que opten por la Modalidad de examen Virtual, deberán completar el siguiente formulario a través del Campus Virtual que estará disponible desde las 00:00 hs. hasta las 23:59 hs. del MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO https://comunidades2.campusvirtualunr.edu.ar/mod/feedback/view.php?id=190720
Para poder completar el Formulario para optar por la Modalidad Virtual, deben estar inscriptos al Aula virtual de Crecimiento y Desarrollo en la Plataforma Comunidades.
NO PODRÁN ACCEDER AL EXAMEN QUIENES NO SE INSCRIBAN POR SIU GUARANÍ
LA MESA COMENZARÁ UNA VEZ QUE FINALICE EL TURNO JULIO/AGOSTO. SE CONFIRMARÁ LA FECHA POR MEDIO DE ESTE TRANSPARENTE
LAS LISTAS PARA RENDIR ESE DÍA, SERÁN PUBLICADAS EL DÍA ANTERIOR DESPUÉS DE LAS 15 HS.
Por problemas para acceder al Sistema o para inscribirse, dirigirse a ALUMNADO, DE LUNES A VIERNES DE 8 a 12 hs.
ESTA SECRETARÍA NO PODRÁ RESOLVER PROBLEMAS DE DOCUMENTACIÓN
Se recuerda a todos los estudiantes que deberán actualizar sus datos personales en SIU Guaraní (principalmente MAIL y TELÉFONO CELULAR) ya que estos datos se utilizarán para los exámenes finales.
En caso de no tener esa información actualizada, los estudiantes no podrán ser contactados para rendir.