Graduación de Agentes Sanitarias del Barrio La Rivera

El miércoles 10/11 se llevó adelante el acto de graduación de las Agentes Sanitarias del Barrio La Rivera, en Villa Gdor. Gálvez, contando con la presencia del Decano y la Secretaria de Extensión de la FCM, Jorge MolinaS y Mariana Leidi. Estuvieron presentes también Alejandra Ratti, Secretaria de Salud de VGG, y Ezequiel Nant, director de La Fábrica de Futuro

Agradecemos la invitación por parte de los y las estudiantes que vienen llevando adelante este proyecto en la Posta Sanitaria, que lograron construir para responder a la pandemia desde una perspectiva de salud comunitaria. Estamos muy orgullosos de que hayan podido concluir con esta iniciativa, que contó con participación varios docentes Facultad y sobretodo con el apoyo y el compromiso de la comunidad de La Rivera.

Felicitamos a las nuevas Agentes Sanitarias y esperamos poder seguir acompañándolas en este proceso de construcción de una salud para todos y todas.