Inauguración del Salón de Usos Múltiples

El 14 de septiembre se realizó el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la FCM. En el mismo participaron estudiantes, docentes y no docentes de nuestra institución.

La obra del SUM y la restauración de la cúpula central del edificio histórico fueron realizadas con fondos propios de la FCM.

El SUM ha sido acondicionado para que sea utilizado por las carreras de Enfermería, Fonoaudiología, Medicina y las 43 carreras de Posgrado. Además está dedicado a las y los estudiantes que deseen tener un espacio de estudio y recreación.

El Decano Prof. Dr. Jorge Molinas destacó el esfuerzo de los actores institucionales que permitieron que este espacio sea una realidad, demostrando que las instituciones públicas pueden crecer, brindar lo mejor de sí mismas y justificar la lucha por mayor presupuesto. En el mismo sentido el Prof. Damian Lerman, Vicedecano de la FCM realzó el valor de ver una facultad cambiada para que todas y todos puedan disfrutarla.
El acto fue marco de la entrega de distinciones a docentes y estudiantes que participaron en las Olimpíadas Académicas de Medicina y de menciones de mérito por el trabajo de los arquitectos durante la pandemia.

Invertir en la institución es darle valor al trabajo de quienes la habitamos día a día.