Información de los recuperatorios de parciales TyTL – 2026

Además del recuperatorio previamente estipulado en el cronograma, se convalidó adicionar una instancia extra de recuperatorio, en la que se pueda optar por cuál parcial recuperar en cada instancia.

Modalidad: tendrán la misma modalidad (escrito con 50 preguntas) y temario de contenidos que los parciales.

Importante: luego del 3º parcial se publicará un formulario para inscribirse a los recuperatorios. Lo encontrarán oportunamente publicado en este transparente.

Primer Instancia de Recuperación

Primer instancia: Jueves 3/9 a las 8h. Opción de rendir recuperatorio del 1er o 3er parcial. 

  • Revisión del 1ero: Viernes 4/9 a las 8h
  • Revisión del 3ero: Viernes 4/9 a las 9h

Segunda Instancia de Recuperación

Segunda instancia: Lunes 7/9 a las 8h. Opción de rendir recuperatorio del 2do o 3er parcial

  • Revisión del 2do: Martes 8/9 a las 8h
  • Revisión del 3ero: Martes 8/9 a las 9h

Aclaraciones. LEA CON ATENCIÓN

  • Sólo pueden acceder a los recuperatorios quienes no hayan aprobado ningún parcial o que haya aprobado sólo uno.
  • No se podrá optar por recuperar el parcial aprobado.
  • De la misma manera, no se puede rendir el tercer recuperatorio dos veces: si el Jueves 3/9 elige rendir el 3er parcial, el Lunes 7/9 deberá rendir el 2do parcial. O bien podrá elegir rendir el 1er parcial el Jueves 3/9 y el 3er parcial el Lunes 7/9.

Los lugares para rendir serán publicados el día previo de cada instancia