Inversión histórica para el Museo de Anatomía

Desde hace 2 años comenzó en la FCM un camino, nunca visto, de restauración y reorganización de los espacios y actividades del Museo de Anatomía, con el fin de abrir portales a estudiantes, con laboratorios, prácticos y nuevas actividades de aprendizaje transformadoras.

Además contamos con el equipo del Área de Innovación Pedagógica, funcionando a pleno desde el año 2020, en la construcción de nuevos recursos materiales que se encuentran a disposición para las tres escuelas de nuestra Facultad, con proyección a otras Universidades y la Comunidad en General.

Estas herramientas disponibles para Estudiantes y Docentes, contribuyen y contribuirán a transformar efectivamente la enseñanza de ANATOMIA, integrándola a las futuras prácticas.

Para ello la Facultad INVIRTIO 9 millones de pesos en:
• la compra de insumos de COMPUTACIÓN y ELECTRÓNICA
1. CPU para edición 2D y 3D
2. Notebook
3. Computadora de video (trasmisión en vivo)
4. Monitores interactivos digitales
5. Monitores (25 ¨ Full HD)
6. Tablets
7. Tabletas gráficas
8. Microscopio trinocular con cámara y pantalla
9. Cámaras digitales y accesorios para set de fotografía y video (lentes, aros de iluminación, trípodes, fondo infinito)
10. Balanzas de precisión
11. Freezeres

• refracciones edilicias y recuperación de espacios

Invertir en Educación para mejorar el Nivel Académico y democratizar la institución.

Más Educación Pública
Más Futuro