Jornada de Nutrición Basada en Plantas. Salud, Ética y Soberanía Alimentaria.

Te invitamos al primer evento del país que aborda a la alimentación basada en plantas desde sus aspectos biomédicos, socio-ambientales, políticos y éticos…porque “todo tiene que ver con todo”.

La jornada está ideada y dirigida por la Lic. Rocío Hernández y el Méd. Ariel Kraselnik, en conjunto con la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas – UNR.

Habrá disertaciones y actividades de profesionales de la medicina, nutrición, derecho, agroecología, activistas y referentes barriales, con un enfoque basado en la evidencia científica y en la experiencia de campo.

Modalidad: Presencial y virtual.

Sábado 17 de septiembre del 2022, de 10 a 18 h. Facultad de Ciencias Médicas – Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe 3100, Rosario).

Dirigido a: Comunidad general, con algunas actividades específicas para profesionales de la salud y otras áreas como el derecho y el medio ambiente.

Público general: $1500

Estudiantes universitarios: $1000

Inscripción a través de formulario: bit.ly/nutricionbasadaenplantasfcm

Lxs esperamos