Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Prof. Adriana Bollini

Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Prof. Adriana Bollini.

Sus compañeros la recuerdan por su vocación docente y su compromiso en la participación gremial. Reconocida en su actividad y muy querida por sus amigas/os.

A lo largo de más de treinta años en su labor como docente e investigadora, comprometida con la educación, la realidad social y los principios éticos, supo trazar un camino que hoy representa un faro a seguir por quienes tuvieron la oportunidad de formarse a su lado.

Acompañamos a su familia este difícil momento.

Facultad de Ciencias Médicas UNR

Dedicatoria de la Cátedra de Física de la FCM:

Adriana una persona brillante como estudiante.Con vocación docente y dedicada siempre en el estudio de la Biofisica Una gran capacidad de razonamiento y cariño por su práctica docente.Muy irónica y divertida para compartir con sus compañeros. Muy comprometida en la participación gremial como docente.Una gran lectora y muy sensible pero con una coraza para preservar su afectividad.Generosa en su diario vivir.Una madre muy dedicada y responsable con sus hijos.Una persona con vocabulario fluido y versátil.La vamos a extrañar

Atrás quedan los recuerdos y las vivencias de momentos de diferencias, discusiones y aprendizajes en conjunto. Resuenan tu carácter combativo, irreverente, luchadora por tus deseos, cuestionadora del orden preestablecido. Hoy nuevamente la vida se nos muestra tal como es, frágil e inestable y al mismo tiempo cargada de profundidad, queda sin dudas el agradecimiento a quien fuera compañera de tantos años. Hoy con la noticia fría de tu partida el día se tornó en esos días en los que no entiendo, donde el dolor se hace presente. El vacío, el silencio y el dolor bloquean la razón, y nos paraliza. El mejor homenaje que podemos hacerte es el recuerdo de todo lo bueno que dejaste en nuestras vidas, la enseñanza que fuiste capaz de transmitir. El misterio de la vida y la muerte nos tambalea, nos zarandea. QED Adriana y que los tuyos tengan fortaleza para afrontar tu partida.