Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Prof. Ps. Sandra Marcos

La FCM lamenta comunicar el fallecimiento de la Prof. Ps. Sandra Marcos, docente de la Cátedra de Construcción de la Subjetividad, Salud Mental y Cuidado Enfermero y colaboradora en Cuidado enfermero al Adulto Mayor.

Sus compañeros/as la despiden con un inmenso dolor recordando compromiso con la docencia y su preocupación por las y los estudiantes. Protagonista en la formación y luchadora por la educación pública.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas y en especial la Escuela de Enfermería la despide con agradecimiento, admiración y respeto y hace llegar a su familia y amigos sus más sentidas condolencias.

Informamos que mañana martes 15/2 la escuela permanecerá cerrada y se reprogramarán los exámenes finales.