Lamentamos comunicar el fallecimiento de la Sra. Marleni Monzón Valverde

La Escuela de Enfermería y la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.R. lamenta comunicar el fallecimiento de la Lic. En Enfermería y abogada Marleni Monzón Valverde luego de luchar contra el coronavirus.

La Enfermería y los trabajadores de la salud rosarina están de luto. Egresada de nuestra casa de estudios, trabajadora en la guardia del HECA, delegada sindical y excelente profesional y persona.
Sus colegas la describen como “…una mujer que siempre supo superarse y luchar por sus convicciones…”

Acompañamos a su familia en este difícil momento, especialmente a su hermana Lucila, nuestra compañera docente; consejera directiva de la FCM, y ex directora de nuestra escuela. Como así también a sus amigos y compañeros.