Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Roberto Francisco Gallo

La FCM lamenta comunicar el fallecimiento del Dr. Roberto Francisco Gallo. Fue Profesor Adjunto de Clínica Médica y ejerció la docencia en la Primera Cátedra de Clínica Médica de nuestra Facultad durante más de cuatro décadas. Además, se desempeñó como Vicedirector de la Carrera de Especialización en Clínica Médica hasta su retiro. Fue reconocido como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Rosario.

A lo largo de toda su trayectoria, el Dr. Gallo fue un ejemplo de dedicación, conocimiento y sobre todo un modelo ético que marcó de manera indeleble a varias generaciones de médicos.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas lo despide con agradecimiento, admiración y respeto y hace llegar a su familia y amigos sus más sentidas condolencias.