Maestría Administración Enfermería

Bienvenidos

Estimados Maestrandos les damos la bienvenida a esta nueva Gestión. Tan pronto asumimos nos fijamos como objetivo conformar la nueva Comisión Académica y emprender el espacio de proporcionar la organización necesaria, su normalización y dar respuesta a sus consultas como también establecer los tribunales para la defensa de tesis de pos grado.

Dirección:

  • Prof. Mg. Olinda T. Godoy
  • Vice Dirección: Prof. Mg. Pablo Monzón
  • Coordinado Académica: Mg. Laura Demarchi

Comisión Académica:

  • Prof. Mg. Adriana Álvarez
  • Prof. Mg Nataly Córdoba
  • Dra. Adriana Huerta
  • Prof. Mg. Darío Castro



 

El Programa de la Maestría en Administración de Servicios de Enfermería, se caracteriza por planificar las acciones necesarias para analizar una situación problemática en Instituciones, en un área de Gestión específica, basados en marcos conceptuales que evidencie a través de la fundamentación, contribuir a su resolución

El compromiso es fortalecer la capacidad de Gestionar, y auditar Servicios de Enfermería proponiendo y aplicando estrategias de Gestión en contextos complejos

Implica poseer una actitud crítica y flexible para la toma de decisiones y reconocer la necesidad de la actualización permanente de los conocimientos, la investigación, formulación de estrategias y evaluación constante de la calidad del proceso en su gestión, el desarrollo de tecnología apropiada, e intervenir en equipos interdisciplinarios para la resolución de las diferentes problemáticas. Impulsar la formación de lideres disciplinares y fortalecer los procesos del quehacer enfermero.

  • Promover la formación científico-técnica y metodológica de los maestrandos en el campo disciplinar
  • Formación de profesionales capaces de elaborar propuestas innovadoras y eficaces para mejorar los servicios de Enfermería en base a políticas y problemáticas actuales.
  • Generar nuevas miradas del hacer y fomentar la actividad docente y de investigación para la toma de decisiones de forma autónoma, dentro del área disciplinar, basados en paradigmas teóricos y modelos concernientes al cuidado Enfermero en sus diferentes aspectos.
  • Crear estrategias, planificar, gestionar y evaluar los pasos de la gestión implementada, priorizando los valores éticos disciplinares y transdisciplinares.
  • Crear propuestas y proyectos para el mejoramiento profesional, identificar y proponer soluciones cumpliendo protocolos y normas que guíen el desempeño profesional

 

Dirigido a

Profesionales que deseen desempeñarse en la Gestión de la Administración de Servicios de Enfermería.

Título:  Magister en Administración de Servicios de Enfermería

Se anexa el Reglamento, los Requisitos Académicos, dedicación, carga horaria y correlatividades de los seminarios se encuentran en el Plan de Estudios y Reglamentos de la Carrera de Pos grado de Maestría en Administración de Servicios de Enfermería Resol. de Consejo Directivo FCM-UNR N° 2055/2017.

REGLAMENTO Y RESOLUCIÓN

Norma proyecto Trabajo Final

Repositorio-UNR PARA TESIS 2022

Normas para presentación del Trabajo Final

Instructivo de pago Maestria

SUR 1

Pedido de prórroga presentación proyecto de tesis UNR

Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de Rosario
Santa Fe 3100, Rosario, Argentina
(+54) 341 4362300