Saltar al contenido
Facebook Twitter Instagram Youtube
FCM
FCM
  • INSTITUCIONAL
    • Novedades
    • Autoridades
    • Nodocentes
    • FAFEMP
    • Biblioteca
    • Protocolos COVID-19
    • Revista FCM
    • Hall de la Memoria
  • SECRETARÍAS
    • Académica
    • Estudiantil
    • Extensión
    • Género
    • Ciencia, Tecnología e Innovación
    • Relaciones Internacionales
    • Secretaría Técnica
    • Diplomas
  • DOCENTES
    • Concursos
    • Formación Docente
    • Obra Social UNR
    • Listado único de evaluadores
    • Aulas Virtuales
  • ESTUDIANTES
    • Medicina
    • Enfermería
    • Fonoaudiología
    • Ingresantes 2025
    • Punto de Conectividad
    • Pasantías
    • Becas
    • Acompañamiento Pedagógico
    • MIU
    • SUM La Cúpula
  • DISCIPLINAS
    • Anatomía Patológica
  • GRADUADOS
  • CONSULTAS
  • INSTITUCIONAL
    • Novedades
    • Autoridades
    • Nodocentes
    • FAFEMP
    • Biblioteca
    • Protocolos COVID-19
    • Revista FCM
    • Hall de la Memoria
  • SECRETARÍAS
    • Académica
    • Estudiantil
    • Extensión
    • Género
    • Ciencia, Tecnología e Innovación
    • Relaciones Internacionales
    • Secretaría Técnica
    • Diplomas
  • DOCENTES
    • Concursos
    • Formación Docente
    • Obra Social UNR
    • Listado único de evaluadores
    • Aulas Virtuales
  • ESTUDIANTES
    • Medicina
    • Enfermería
    • Fonoaudiología
    • Ingresantes 2025
    • Punto de Conectividad
    • Pasantías
    • Becas
    • Acompañamiento Pedagógico
    • MIU
    • SUM La Cúpula
  • DISCIPLINAS
    • Anatomía Patológica
  • GRADUADOS
  • CONSULTAS

NÓDULO PULMONAR:NO ES LO QUE PARECE

7 febrero, 202510 mayo, 2024

Publicada en 10 mayo, 2024

Dra. Violeta Lera. Residente de 1er año de Anatomía Patológica – HPC.

Dra. Elena Echave. Prof. Titular de la Cátedra de Anatomía y Fisiología Patológicas – UNR.

Aspergilosis_compressed-1Descarga
Categorías Anatomía Patológica, Casos
MOE abdominal oligosintomática
CONCURSO ABIERTO CARGO NODOCENTE – ASISTENCIAL – CIPREB

Facultad de Ciencias Médicas | © 2025