Orden de mérito. Asignatura Metodologías de la Investigación Nivel 3

Luego de analizar las solicitudes de las estudiantes para cubrir 3 cargos de Ayudante Estudiante durante el periodo 2024- 2025, se estableció el siguiente orden de mérito:

OrdenPresentación personalPromedio históricoFormaciónInvestigación/ extensiónOtras actividadesPuntuación
Lorena Elizabeth Alvarez11226
Victoria Verón Barbetti21126
Florencia Randisi111.525.5
Lara Vidakovic1.511.515

Criterios de valoración (puntuación máxima 10p):

Presentación personal: claridad de los objetivos de pertenecer a la asignatura, expresión escrita, propia valoración de sus aptitudes en relación a las necesidades de la materia. Puntuación máxima 2p.

Promedio histórico: se asignan 2 puntos a los promedios de más de 8 (ocho) y 1 punto a los promedios de 7 (siete) o menos.

Formación: dada por la cantidad y calidad de cursos a los que asistió. Máximo 2 p.

Investigación/ extensión universitaria: según la cantidad de participaciones en actividades científicas o sociales. Máximo 2 p.

Otras participaciones en organizaciones de la sociedad civil, militancia, etc.: referidas a actividades que muestren compromiso social, solidaridad, habilidades colectivas, grupales, etc. Máx. 2 p.

Evaluación a cargo de docentes responsables de Metodologías de la investigación, NIII:

Lic. Ana Clara Isaias

Lic. Aldana Alberto