Pasantías de Investigación para alumnas y alumnos universitarios

Nos es grato informar que el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas ha aprobado el “REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNAS Y ALUMNOS UNIVERSITARIOS”.

Las pasantías de investigación tienen como objetivo introducir a los alumnos y alumnas de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) a la formación y actualización científica. Los/las alumnos/as pasantes desarrollarán las actividades de investigación bajo la tutoría de un Investigador/a que dirija o integre un Proyecto de Investigación o de Vinculación Tecnológica acreditado por la UNR, radicado en la misma o con resolución que autorice su ejecución en el ámbito de la FCM; o perteneciente a una institución competente y radicado en la FCM.

En el marco del mencionado reglamento comunicamos la apertura del primer llamado a inscripción para las PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNAS Y ALUMNOS UNIVERSITARIOS.

El llamado se cerrara el 25 de Febrero del 2023.

El Formulario solicitud de pasantías de investigación consignando el plan de actividades propuesto, así como la nota de motivación (sólo para estudiantes externos a la FCM), deberán remitirse a scyt-med@unr.edu.ar