CONCURSO INGRESO - INFORMACIÓN

Plazas ofrecidas

HOSPITAL DE EMERGENCIAS CLEMENTE ÁLVAREZ  – 2 (DOS) CARGOS

  • GASTROENTEROLOGÍA (1)
 HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO – 1 (UN) CARGO 
  • REUMATOLOGÍA (2)

 

REFERENCIAS DE CONDICIONES DE INGRESO COMPLEMENTARIAS

 1)   GASTROENTEROLOGIA: Poseer una trayectoria previa en de Residencia con cursado finalizado en Clínica Médica o Medicina Interna, reconocidas, debiendo presentar el título de dicha especialidad si no lo tuviere al momento del concurso de residencias médicas, dentro del primer semestre en caso de acceder a una de las vacantes disponibles en la Carrera de Especialización en Gastroenterología. Acreditar un nivel de conocimiento del Idioma Ingles que posibilite  la comprensión de la literatura científica en esa lengua.

2)    REUMATOLOGIA: Tener título de Especialista en Clínica Médica o acreditar una Residencia de Clínica Médica  en un Servicio de reconocida trayectoria.

Alumnos extranjeros

Según lo establece la Res. C.S. Nº 722/2017, “los aspirantes no hispanohablantes a carreras de posgrado, deberán acreditar al momento de la inscripción, el Nivel Intermedio Independiente (B2) o superior de conocimiento de la lengua española…”

Los aspirantes podrán acreditar los niveles indicados mediante certificación internacional DUCLE de la U.N.R. u otras certificaciones internacionales reconocidas por el Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera (SICELE).                 

Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de Rosario
Santa Fe 3100, Rosario, Argentina
(+54) 341 4362300