Pre-inscripción Con-tacto Estrecho

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, se convoca a 5 estudiantes avanzadxs (3er, 4to y 5to) de la carrera de Fonoaudiología que quieran participar del proyecto de extensión “Con-tacto estrecho. Padecimiento subjetivo y actividades asistidas con animales”.

Lxs estudiantes formarán parte de un equipo de acompañamiento a pacientes del Centro de Salud 1ero de Mayo, junto a profesionales de distintas disciplinas (Fonoaudiología, Trabajo Social, Psicología, Veterinaria).

Se realizarán actividades grupales y vinculares asistidas con animales alojados en el Albergue Transitorio del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA).

El proyecto se llevará adelante todos los viernes de 10 h a 13 h en estas dos instituciones ubicadas en barrio Rucci de la ciudad de Rosario. Además de las salidas a terreno se realizarán distintas capacitaciones e instancias de re-trabajo.

El objetivo es acompañar a un grupo pacientes con padecimiento subjetivo (adultxs jóvenes) a transitar las consecuencias de la pandemia a partir del trabajo grupal en territorio.

Se espera que lxs estudiantes tengan un rol activo en el acompañamiento del proceso de vinculación de lxs pacientes con lxs animales.

Pre-inscripción online: bit.ly/Con-tactoEstrecho