Primer entrega de diplomas en cuarentena

La pandemia de SARS-CoV-2 ha puesto a nuestro país y al mundo en una situación de crisis sanitaria y económica sin precedentes, lo cual ha llevado a que la sociedad valore de manera inigualable la presencia de profesionales comprometidos con la educación y la salud pública.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sorprendió a un grupo de Profesionales de la Salud que esperaban retirar sus títulos el 20 de marzo, sin embargo gracias al esfuerzo mancomunado con el personal Nodocente, a través de la Dirección General de Administración y la Dirección de Diplomas, la facultad ha logrado realizar lo que el estado le solicita: la obtención del diploma a los profesionales que hacen frente a la pandemia en la primera línea.

Se realizó la entrega individual con un importante protocolo de seguridad. No faltó el obligado “Juramento Hipocrático” pero si familiares, amigos, discursos emotivos y ceremonias. A pesar de ello ni las autoridades ni los graduados podrán borrar de sus memorias este importante momento de compromiso social, orgullosos hijos de nuestro pueblo que pasan a ser sus asistentes más comprometidos.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa que tras años de trabajo permite hacer posible esta celebración.

Importante
Recordamos que la entrega de diplomas a Egresadas/os de la Cohorte 47 de la Práctica Final, Licenciadas/os en Fonoaudiología, Enfermeros Profesionales y títulos de las carreras de posgrado se irá organizando en pequeños grupos, que serán contactadas/os y citadas/os.