Semana de la Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes, estudiantes y graduados/as extensionistas de la Facultad a sumarse organizar, exponer e intervenir durante la “Semana de la Extensión”, convocada por el Área de Extensión y Territorio de la UNR.

Jueves 14 de noviembre a las 11:00 hs en la Oficina de Extensión Universitaria (Planta baja) realizaremos una reunión abierta para coordinar las distintas propuestas e ideas.

Las diferentes actividades se llevaran a cabo en la Facultad entre el 19 al 22 de noviembre, conjuntamente con las Evaluaciones presenciales de Proyectos de la última convocatoria, y culminaran con una “Feria Social y Cultural” el viernes 22 en el Parque España (Mitre y el Río Paraná).