Trámite de Egreso – online: Enfermería y Fonoaudiología

Se encuentra habilitado un formulario para comenzar el inicio de su trámite de egreso de grado de Lic. En Enfermería o Intermedio de Enfermería y Lic. En Fonoaudiología de manera online.

Toda la documentación debe entregarse en formato PDF (tamaño máximo 5MB), ambas caras, debe ser legible y con buena calidad. Es importante que se respete el formato y la calidad solicitada para evitar demoras en el trámite.

Antes de comenzar el trámite, le recomendamos que realice una lectura pausada y atenta de cada punto.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL TÍTULO

Paso 1

Solicitud de título en el SIU Guaraní (después de corroborar en el Sistema que todas las materias rendidas y aprobadas, se encuentren cargadas en el mismo).

Paso 2

Envío de la documentación solicitada, en formato PDF, a través del Formulario siguiendo el siguiente link:

Documentación:

• Partida o acta de nacimiento (ambas caras). CON TRADUCCIÓN Y APOSTILLADO para las y los extranjeras/os.
  • Documento Nacional de Identidad o del pasaporte en el caso de extranjeros que no posean documento nacional de identidad: frente y reverso
  • Título o analítico secundario: frente y reverso (donde se lea el Colegio, año de egreso, y título obtenido, por ej: Bachiller).
  • Extranjeros: Convalidación de título secundario.
  • Comprobante de pago.
  • Únicamente para título de grado: comprobante de Encuesta de Graduados.
  • Realizá transferencia bancaria:

Cánones de firmas de autoridades y legalización ministerial

Realizá transferencia bancaria o depósito en cuenta, de los cánones correspondientes por la certificación de las firmas de autoridades y la legalización ante el Ministerio de Educación de la Nación conforme a los siguientes datos

CBU: 0110444230044495180297
CTA CORRIENTE: 30204449518029
ENTIDAD BANCARIA: Banco de la Nación Argentina (cuenta de la Universidad Nacional de Rosario)

Títulos de grado Lic. En Enfermería/Lic. En Fonoaudiología:

Abonan $3800 (incluye la certificación de las firmas de las autoridades de la UNR y la legalización ante el Ministerio de Educación del diploma y del certificado analítico))

Título intermedio Enfermero/a Profesional:

Abonan $1200 (incluye la certificación de las firmas de las autoridades de la UNR y la legalización ante el Ministerio de Educación del diploma y del certificado analítico)

Nota: la Resolución Rector Nº 2455/2022 establece los cánones para cada caso.

Nota 1: todos los archivos deben ser formato pdf, y el tamaño de cada archivo adjunto no debe superar los 5Mb.
Nota 2: identificar los archivos con el nombre del documento (ej. DNI, partida, comprobante, etc.)
Nota 3: deberás presentar copia certificada de tu DNI cuando lo hayas actualizado y no coincida con el que presentaste al inicio de tu carrera. Asimismo deberás presentar copias certificadas de tu DNI y de tu Partida de Nacimiento cuando hayas tramitado una rectificación o modificación de alguno de tus datos personales en los documentos mencionados. Ambos casos serán condición para la entrega del correspondiente diploma/certificado (Artículos 2º y 3º Resolución de Rector Nº 3808/2020)
Si querés conocer los pasos del trámite del otorgamiento de tu título y de la emisión de tu diploma/certificado, y las características de tu diploma/certificado cliqueá en: https://unr.edu.ar/diplomas-y-legalizaciones/
Si querés conocer las características de tu diploma/certificado cliqueá en: https://unr.edu.ar/noticia/11332/diplomas-con-medidas-de-seguridad

Facultad de Ciencias Médicas