VERIFICACIONES DE CURSADO O TÍTULO

Los documentos que se precisen tanto para quienes cursan o ya tienen título de grado o posgrado dependiente de esta Facultad y precisen la verificación de nuestra Secretaría para presentar en instituciones educativas o gubernamentales del exterior, plataformas de gestión de trámites que tuvieran que ver con certificados académicos acreditados (esto es: certificados ya emitidos por la Facultad con la firma de las autoridades competentes – certificado de alumno regular, certificado analítico, diplomas, historias académicas, etc.) deberán ser enviados por mail o presentados personalmente en la Secretaría.

Debido a la alta demanda, si los documentos precisan la firma física del Decano entregamos los  mismos entre 48 a 72 hs posteriores a su pedido. Si es de urgencia, por favor dejarlo asentado con previo aviso. Si precisa sólo sellado de la Facultad y del Sec. de Relaciones Internacionales, los mismos se entregarán en lo posible dentro de las 24h de solicitado.

(Considerar que al haber una sola persona haciendo atención al público, la misma puede estar de licencia, con lo cual se responderá de inmediato de acuerdo al pedido que se tenga que gestionar y se acordará una fecha de retiro. Consultar siempre vía mail)

Recordamos que: nuestra Secretaría sólo hace la verificación de estos documentos (ya emitidos) o los verifica desde las plataformas online en las que estamos autorizados como agentes de verificación institucional.

No emitimos certificados o constancias académicas. No legalizamos documentos. Sólo verificamos que la documentación que presentan las y los interesados fue emitida y firmada por las  autoridades de la Facultad.

Mail/correo electrónico de contacto: rrii.fcm.med@gmail.com