Voluntariado vacunación Covid-19

La semana pasada un nuevo grupo de estudiantes de la FCM comenzó a participar de la Campaña de Vacunación Contra la COVID-19, particularmente desarrollando actividades en el vacunatorio instalado en el Centro Cultural Cholo Montironi de Granadero Baigorria. Sumándose así a quienes se vienen desempeñando en los vacunatorios de La Rural y el Galpón 17, de la ciudad de Rosario.

Son más de 80 voluntarios y voluntarias que vienen participando, convocados por la Sec. de Extensión Universitaria, a quienes queremos agradecer –así como a quienes aguardan ser convocados– por el compromiso y el entusiasmo con que se han puesto a disposición de una campaña que es histórica, tanto por su dimensión y celeridad, como por el significado que tiene para cada una de las personas que pueden inmunizarse después de un año tan difícil para la comunidad.


Desde la Facultad de Ciencias Médicas esperamos que la campaña pueda seguir extendiéndose, concluyendo con los objetivos planteados, y reafirmamos nuestra entera disposición al servicio del sistema de salud.