Volvimos a nuestra querida Escuela de Fonoaudiología

Después de 11 meses, estudiantes y docentes nos volvimos a encontrar para realizar las prácticas correspondientes al Taller II.

Se ha trabajado cuidando todos los detalles para un regreso seguro a las prácticas de la Escuela de Fonoaudiología, en el espacio del Instituto de Fonoaudiología aplicada de Rosario: Fga. Ana M.C. Baldomá.

Se acondicionaron los espacios incorporando kits de bioseguridad, separadores, matafuegos, señalética indicadora de cada espacio y trabajo seguro Covid-19.

Se instaló otra cabina audiométrica para contar con dos consultorios de audiología.

En cuanto a la climatización, se adecuaron las instalaciones eléctricas y se habilitó el gas para el uso de las estufas y se instalaron 4 aire acondicionado frio-calor.

En relación con la seguridad, se instaló la alarma y se designó al personal, que se ocupará de controlar la temperatura, realizar sanitización de manos y cuidar el ingreso al edificio.

Las medidas de cuidado adoptadas responden a las decisiones tomadas por el Comité de Crisis de la Facultad de Ciencias Médicas y las condiciones establecidas en los protocolos de bioseguridad.

Muchas felicitaciones a las y los docentes, estudiantes y no docentes que realizan con mucho esfuerzo, un trabajo extraordinario para que podamos continuar formándonos como profesionales de la salud.