2° Encuentro de “Género y Universidad”

La Secretaria de Género de la Facultad hace extensiva la invitación a participar del segundo Encuentro de “Género y Universidad” organizado por la Red Interuniversitaria por la igualdad de género y contra las Violencias (RUGE). El mismo se desarrollará el día 29 de noviembre de 2019 en la Universidad Nacional de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

El encuentro propone trabajar respecto a dos ejes centrales y con modalidad de talleres durante la mañana y la tarde del día viernes 29, abordando temáticas referidas a situaciones de violencias de género en el ámbito universitario y la necesidad de que la perspectiva de género sea trasversal.

Es una actividad gratuita en la que se requiere inscripción previa hasta el día 20 de noviembre. Para consultas, enviar un correo electrónico a la Secretaría de Género FCM (anaclarabordato@gmail.com)