Introducción a los estudios del doctorado en Medicina, Fonoaudiología y Enfermería – 2022

Curso introductorio de cursado obligatorio para el ingreso a las Carreras de Doctorados en Medicina, en Fonoaudiología y en Enfermería.

General

Informar y orientar a los cursantes futuros doctorandos acerca de los aspectos generales y específicos de la etapa formativa del Posgrado, haciendo hincapié en el aprendizaje en el contexto de la educación superior, que les permita presentar un proyecto de investigación para acceder a la inscripción formal a las Carreras de Doctorados.

Destinatarias/os

Médicos, Licenciados en Fonoaudiología y Licenciados en Enfermería

Modalidad

Combinada. Virtual a través de encuentros por google meet y trabajo en plataforma de comunidadades UNR. Presencial en la Facultad de Ciencias Médicas. Duración 2 meses.

08/04/2022

Cuerpo docente

• Dra. Rut Maria Agüero

• Dra. Raquel Fransolini

• Dra. Maria Cristina Tarrés

• Dr. Oscar Bottasso

• Dr. Juan Carlos Picena

• Dr. Mario Morosano

• Dr. Juan Jairala.

Costos y formas de pago

Pago único $10000. Asociación Cooperadora Facultad de Ciencias Médicas.

doctorado.fcm.unr@gmail.com