1° JORNADA Salud Digital

Dirigida a estudiantes, graduados, docentes de las 3 escuelas de la FCM – UNR y carreras afines. Modalidad: Híbrida – Transmisión por YouTube

Modalidad: Híbrida – Transmisión por YouTube

Se entregan certificados de asistencia. Actividad no arancelada

Coordinación General
• Dra. María Renata Arpesella
• Dr. Alejandro D. Burne
• Responsable Materia Electiva “Introducción a la Salud Digital”.

Exponentes

• Lic. Valeria Attianese (Referente Nacional de Telesalud · Ministerio de Salud de la Nación)
• Dra. Laura Bilotta (Abogada, docente y consultora en Derecho de la Salud)
• Dr. Oscar Bottasso (Dr.Prof Honorario UNR. Investigador Superior CONICET y del Consejo Nacional de la Universidad. Miembro Academia Nacional de Medicina)