PROGRAMA AYUDANTE ESTUDIANTE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2024-2025

PROGRAMA AYUDANTE ESTUDIANTE
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2024-2025

Criterios de admisión:

-Tener aprobadas las Áreas del Ciclo Prevención de la Enfermedad.

-Tener aprobada el Área Instrumental Metodología de la investigación científica con nota final 8 o más.

– No desempeñarse como ayudante en otra disciplina o área de la facultad.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en:

• Curriculum Vitae con sus datos personales (incluyendo número de celular), con sus antecedentes docentes (cursos de formación docente), antecedentes en Investigación (Becas de Iniciación o Perfeccionamiento otorgadas por la SCyT de nuestra Facultad, presentaciones de trabajos en congresos, etc), antecedentes en actividades de extensión certificadas y otros cursos y tendrá carácter de declaración jurada. De ser necesario se solicitará la documentación probatoria original o copia legalizada de la misma.
  • Historia académica descargada del SIU-Guaraní.

Fecha de presentación de la documentación: jueves 2, lunes 6 y miércoles 8 de mayo de 10 a 12 hs

Lugar de la presentación de la documentación: Cátedra de Química

Serán luego citados para la entrevista personal.

Se confeccionará un orden de mérito considerando la nota obtenida en la evaluación final del área, el promedio académico, los antecedentes y la entrevista personal.