Elecciones de Dirección y Vicedirección de Departamentos

El miércoles 13 de noviembre se realizarán las elecciones de Departamentos de la Escuela de Enfermería. La votación será de 8:00 a 16:00 hs. en nuestro Edificio.

Estas elecciones son una deuda democrática a nuestra escuela de hace casi dos años, y fue uno de los primeros compromisos asumidos de la nueva Dirección de la Escuela que estamos concretando.

“Estamos completando el proceso de implementación del Plan de Estudio 2017”, señaló Adriana Álvarez, Directora de la Escuela, y sostuvo: “Esto nos permite la constitución de las comisiones de currículum y reglamento, de seguimiento curricular y la Comisión Asesora, órganos fundamentales para el funcionamiento democrático, que serán los espacios que irán definiendo los destinos de nuestra escuela”.

Alrededor de 120 docentes, con el sistema de Boleta Única, elegirán a sus representantes, quienes estarán a cargo de esta función por el plazo de dos años.

Invitamos a participar a las y los docentes en estas elecciones, que son un hecho fundamental. A partir de mañana nuestra escuela de enfermería estará conformada por 4 departamentos, con un nuevo reordenamiento tanto a nivel de organización y relaciones vinculares cómo académico.

Las nuevas direcciones tendrán como tarea, entre otras cosas, integrar las asignaturas del departamento favoreciendo la posibilidad de incluirse en proyectos de investigación y extensión como pilares de nuestra labor docente.